Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Anti Spyware / AVG AntiVirus Gratis – Protección Segura

AVG AntiVirus Gratis – Protección Segura

AVG AntiVirus Free uno de los antivirus más populares del mundo y respetado, no necesita presentación alguna.

portada avg antivirus free gratis descargar

Este programa sirve como una herramienta para que usted pueda mantener su equipo a salvo de la acción de diversos tipos de gusanos, troyanos, malware, incluyendo virus nuevos (actualizando AVG antivirus) y programas espías.

En la actualidad, nos encontramos en la computadora la mayor parte del tiempo en línea, haciéndonos muy vulnerable a los ataques de malware. entonces, la idea principal en esta aplicación es para evitar que la máquina se queda sin procesos mediante la realización de esta prevención a través de la protección en tiempo real.

Sin embargo, AVG AntiVirus Free también hace que el tratamiento de las infecciones que ya están instalados en el disco duro, evitando los invasores maliciosos. El programa está en español y es de uso completamente gratuito, lo que significa que no tienes excusa para no intentarlo.

Detalles de la herramienta

Instalación

Durante el proceso de instalación de AVG AntiVirus, se le preguntará si desea que el “Instalación rápida” o “Instalación personalizada”. La selección de esta segunda opción, puede elegir los componentes de protección básicas para ser instalados. Ellos son: “Protección de la computadora” y “protección de Internet y correo electrónico.”

El primer elemento de seguridad de la máquina opera en tiempo real mediante el bloqueo de amenazas conocidas instante. El otro impide la acción de posibles programas maliciosos compartida a través de enlaces, descargas y adjuntos de correos electrónicos maliciosos.

Una vez instalado,el AVG AntiVirus free muestra una pantalla que incluye, además de la herramienta de la caza a los virus, otros productos de la compañía. Entre ellos se encuentran el PC TuneUp (recurso para la mejora de enderezamiento PC), Seguridad (función VPN que permite la navegación anónima) y TuneUp Web (para navegar por Internet de forma más segura).

Visión general

avg antivirus free proteccion basica

Tan pronto como se inicia el AVG AntiVirus Free, se iniciará automáticamente una actualización de la base de datos. Aunque el procedimiento puede tardar unos momentos, es esencial que se completará para garantizar la seguridad de su equipo.

Al entrar en la aplicación, se abre la pantalla principal, con módulos disponibles ambos antivirus y en compañía integrada herramienta de seguridad. Por lo tanto, se da cuenta de que algunos de ellos, como el mecanismo de protección al ataque de piratas informáticos, son discapacitados.

Entre las funciones disponibles y funcionales, se encuentran los menús que permiten la configuración de protección de correo electrónico (comprobación de ambos mensajes entrantes como enviado), el mecanismo que evita el robo de identidad y la violación de la privacidad y la función que escruta los sitios vulnerables.

Busqueda de software malicioso

busqueda de virus maliciosos con avg antivirus

Análisis por el virus se puede realizar desde la pantalla principal haciendo clic en el “Comprobación del equipo.” A continuación, el rastreo completo se inicia de inmediato y se puede seguir el progreso de la operación en tiempo real. Sin embargo, si usted quiere elegir el tipo de análisis a realizar, haga clic en el botón con el icono de un engranaje, al lado de la alternativa mencionada.

AVG AntiVirus ofrece tres tipos de verificación para el sistema. Además del modo ya se ha mencionado, se puede elegir un profundo análisis de la opción de la máquina. Este procedimiento normalmente tarda un poco más, pero vale la pena analizar de vez en cuando para garantizar la seguridad de su disco duro.

Otra alternativa es el análisis de los dispositivos portátiles conectados a la computadora. También es posible analizar sólo los directorios específicos y determinar el chequeo siempre sucede antes de que se inicie el sistema operativo.

Al final de cualquiera de estos procedimientos, el antivirus muestra un informe con los resultados. Si hay alguna ocurrencia, puede seleccionar y solicitar el programa para tomar la acción necesaria para solucionar el problema, cómo mantener la amenaza en cuarentena.

busqueda finalizada de virus con avg

Exclusión permanente

Agregando a la funcionalidad de protección de software malicioso, AVG AntiVirus Free ofrece una característica llamada “File Shredder”. Este formulario es para archivos o carpetas enteras que se eliminarán de forma permanente de almacenamiento en disco.

Dicha funcionalidad es interesante para usted para evitar que la información sensible, incluyendo fotos, vídeos y documentos caigan en manos equivocadas. Vale alertar al hecho de que, una vez eliminado, estos contenidos no se pueden recuperar. Así que tenga cuidado al seleccionar el PC que desea eliminar.

Noticias

En su última actualización AVG AntiVirus trajo, como siempre nos tiene acostumbrados, una serie de mejoras en la aplicación. Entre las novedades es el nuevo diseño de su interfaz, lo que permite un fácil control de todas las capas de protección disponibles.

La función de escaneo de malware es aún más rápido y también puede investigar la existencia de las barras de herramientas no deseadas, extensiones del navegador y los problemas de rendimiento de la PC vulnerables. Todo esto con un solo clic.

Además, el virus pasado para permitir bloquear descargas potencialmente maliciosas incluso antes de la descarga en el equipo comienza a ser llevado a cabo – una característica que estaba presente sólo en versiones de pago del software, así como el envío de actualizaciones de bases de datos sobre tiempo real.

Descargar AVG AntiVirus:

Download AVG AntiVirus

Check Also

descarga gimp gratis para diseñar editar fotos imagenes

Descarga Gimp Gratis y Convertite en Diseñador

El programa de manipulación de imágenes de GNU, más conocido por el acrónimo GIMP es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*