Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Editor / Descarga Gimp Gratis y Convertite en Diseñador

Descarga Gimp Gratis y Convertite en Diseñador

descarga gimp gratis para diseñar editar fotos imagenes

El programa de manipulación de imágenes de GNU, más conocido por el acrónimo GIMP es el editor de imágenes gratuito y de código abierto más famoso en el mundo. Considerada una de las mejores alternativas a la cara Photoshop. La aplicación incluye una serie de características ideales tanto para el hogar y uso aficionado como para aplicaciones comerciales y profesionales.

Características Gimp

El programa acaba de ganar una nueva versión estable, por lo que genero un sin fin de rumores hacia a todos los que buscan una aplicación avanzada y completamente libres de crear imágenes con diferentes propósitos. Entre las novedades, se destaca sobre todo la opción nativa para el traslado de visualización en una sola ventana.

ventanilla única

Al abrir el GIMP por primera vez, este continúa ofreciendo la misma manera tradicional de las ventanas divididas. Sin embargo, sólo tiene que acceder al menú de Windows que activa la ventana para el nuevo modo. En ella, se ve todo junto en una sola pantalla, lo que debería facilitar la navegación entre las herramientas de aplicación y la ventana de edición.

ventana de varias columnas

La organización de las ventanas que aparecen en GIMP son el soporte para múltiples columnas. Ahora, puede reunirse en un solo muelle, uno al lado del otro, varios cuadros de diálogo, en referencia a las diferentes características del programa. Esto hace que sea más fácil la navegación entre todas las funciones que se muestran en ella.

nuevo texto y herramientas de dibujo

Todas las funciones de representación de la lona de aplicaciones han sido portados a El Cairo. De este modo, los bordes de las imágenes editadas ganan más suavidad, evitando un aliasing demasiado expuesto y que ofrecen de forma más natural a las imágenes editadas. La herramienta de texto también ha sido renovada, proporcionando más recursos prácticos de logotipo en la ventana de edición.

grupos capas

Desde la versión 2.8, GIMP se sustituye por el apoyo para agrupar capas abiertas en el editor. De esta manera, se puede reunir todas las capas similares en una sola carpeta, por lo que es más fácil de organizar aquellos contenidos que se muestran en esas entradas.

exportación de imágenes

A partir de ahora al guardar su creación en un formato de imagen convencional JPG, GIF o PNG, entre otros, debe utilizar la función de exportar de esta manera: Archivo> Exportar o utilizando la combinación de teclas Ctrl + Shift + E . Aquí, sólo tienes que seleccionar el formato de salida para el programa para llevar a cabo todas las conversiones y las compresiones necesarias.

Principales características

creaciones

El editor tiene un conjunto completo de herramientas para la creación de imágenes – ambos mapas de bits como vector – como cepillo , lápiz , aerógrafo , clonar , etc. Además de éstos, cuenta con un sistema de anti-aliasing (aliasing corrección) de alta calidad y potente herramienta para la aplicación de efectos de degradado y mezcla, permitiendo a aplicar grandes efectos sobre cualquier imagen.

También es compatible con el uso de texturas y pinceles totalmente personalizables. Es muy bueno para los aficionados y profesionales, ya que el conocimiento profundo de cada herramienta depende directamente de la cantidad que va a explotarlos.

la manipulación avanzada

Ya que es un potente editor de imágenes, tiene una serie de características profesionales, por lo que los resultados cumplen, y mucho, sus expectativas. Éstos son algunos de ellos:

soporte completo para el canal alfa (transparencia);
canales de capas y totalmente manipulables;
Múltiples deshacer / rehacer, limitado sólo por el espacio libre en disco;
las capas de texto editables;
herramientas avanzadas de procesamiento, selección, etc.;
conformables selecciones y máscaras.
extensiones
Así como el uso interactivo, GIMP puede ser insertado en las secuencias de comandos y llamadas al sistema en programas compilados. Para ello se puede utilizar el esquema (o Script), Perl, Python, Tcl, Ruby y otros programas capaces de ejecutar comandos UNIX. Además, es compatible con más de cien plugins.

animaciones

No sólo puede crear y editar imágenes, también puede generar animaciones de software. Vale la pena señalar algunas características:

Cargar y guardar animaciones en un formato conveniente, la preservación de las capas;
Soporte para MNG;
Navegador marcos (frames), de papel cebolla y Bluebox contenidas en GAP (GIMP Animation Package);
compatibilidad, practicidad
Es compatible con muchos formatos de imagen: BMP, GIF, JPEG, MNG, PCX, PDF, PNG, PS, PSD, SVG, TIFF, TGA, XPM y más;
Cargar, guardar, ver y convierte varios formatos de archivo;
Guardar / materia que SVG manera.
Debido a la amplia variedad de opciones que ofrece el programa, utilizando su creatividad y conocimiento será clave para desbloquear todas sus características. Ahora usted tiene todo y más para crear y manipular imágenes y profesionalmente lo mejor: sin pagar nada por ello!

Descargar GIMP para su sistema:

Download Gimp (25 MB)

Check Also

camara de fotos para editar con photoscape

Descargar PhotoScape

Photoscape es un programa versátil para trabajar con imágenes de muchas maneras diferentes, incluyendo las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*