Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Editor / Descargar Inkscape Gratis – Ultima Versión

Descargar Inkscape Gratis – Ultima Versión

¿Qué es inkscape?

descargar inkscape gratis

Descargar Inkscape ya que es un editor gráfico vectorial compatible con plataformas Windows, Linux y Mac OS X que es de código abierto y de descarga gratuita. Este software está estrechamente asociado o es similar a CorelDraw, Adobe Illustrator, Freehand, Xara X y mucho más. Esta es una herramienta para profesionales que permite al artista dibujar objetos que son de naturaleza compleja y tomar los diseños gráficos en serio a un nivel o altura diferente. En otras palabras, cuando se trata de dibujos y diseños gráficos, esta herramienta es perfecta para usar.

Descarga e instalación

descargar inkscape gratis instalacion

La descarga e instalación de Inkscape es muy encomiable ya que este software es diferente en muchos aspectos en comparación con otras herramientas de edición gráfica. Este utiliza un vector vectorial escalable o SVG con su formato nativo u original del estándar W3C basado en XML. El uso de esta herramienta simplemente hace que sus tareas en términos de diagramas técnicos, creación de logotipos, arte, mapas y gráficos web sean fáciles y convenientes, con un tamaño de archivo de solo 33.09 MB; no ocupará demasiado espacio en el disco.

Licencia

La licencia de Inkscape se rige por GNU GPL, lo que significa que es de fuente libre y abierta. Cualquier persona que desee descargar Inkscape, instalar y usar las características del software es bienvenido. Uno puede incluso mejorar sus características, mejorar su diseño, estudiarlo si es necesario e incluso revenderlo o distribuirlo.

Opiniones de los usuarios

El software de Inkscape hizo que la mayoría de sus usuarios quedaran totalmente satisfechos e impresionados. Descargue el software gratuito Inkscape y experimente las características de diseño gráfico de alto nivel:

  • El proceso de instalación es fácil.
  • Funciones muy similares a las de Adobe Illustrator y CorelDraw.
  • Un editor gráfico basado en formato SVG.
  • El trabajo se vuelve maravilloso al crear gráficos vectoriales.
  • Libre de cualquier cargo.
  • La edición de nodos se puede hacer fácilmente.
  • Viene con una interfaz fácil de usar.

Admite características SVG

descargar inkscape software

Inkscape admite una gran cantidad de características SVG que los diseñadores encontrarán útiles. Se proporcionan funciones como herramientas de forma donde se pueden elegir diferentes formas, como rectángulos, círculos, arco y más. Otras características de SVG son fusión alfa, marcadores, rutas que incluyen aquellas con operaciones de ruta complejas, patrones, la capacidad de crear grupos, edición de nodos, herramientas de capas, rastreo de mapas de bits y muchas más. Con el uso de las funciones de SVG, este software hará que la edición y el diseño de gráficos no tengan problemas.

Opciones de color

Inkscape permite una gestión total del color y este software utiliza littleCMS, que es una herramienta mundial o de renombre mundial si desea calibrar colores en sus proyectos, tiene la capacidad de mostrar perfiles e imprimir simulaciones básicas.

Software libre

Una de las razones principales por las que este software es altamente recomendable es debido a su descarga gratuita. Debido a que es de código abierto y está licenciado bajo GNU GPL, cualquier persona tiene la libertad de hacer lo que quiera con él.

Descargar inkscape gratis

Windows:

Inkscape 0.92.exe 32-bit x32
Inkscape 0.92 portable 32-bit x32

Inkscape 0.92.exe 64-bit x64
Inkscape 0.92.7z 64-bit x64

Linux:

Inkscape 0.92.Flatpak
Inkscape 0.92.ppa Ubuntu

Mac OS X:

Inkscape 0.92.dmg 64-bit-x86
Inkscape 0.92.ppa Ubuntu

Check Also

Descargar Notepad ++ Gratis – Ultima Versión

Notepad ++ es una aplicación gratuita de código abierto para escribir texto Notepad ++ es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*