Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Programas / Net Framework Descargar para Windows

Net Framework Descargar para Windows

descargar-net-framework-windowsNET Framework se utiliza para la programación adecuada de su sistema operativo como Windows. Esta versión combina la potencia de las versiones anteriores de la aplicación. También cuenta con nuevas tecnologías que se necesitan para llevar a cabo el desarrollo de diferentes aplicaciones con una interfaz gráfica única. Es posible utilizar la tecnología de intercambio de datos, para mantener un número suficiente de procesos. Esta plataforma sirve como el principal componente del sistema operativo Windows Vista, la instalación y la extracción de una versión particular de la aplicación se puede realizar a través del panel de control de Windows. Este paquete de distribución se utiliza para los sistemas operativos Windows Server 2003 y Windows XP.

Descargar Net Framework

NET Framework 2 La versión anterior de la tercera versión de la plataforma. Fue liberada en 2002 por Microsoft Corporation. Y tiene mucho menos capacidad en comparación con la próxima versión. La combinación de datos en 3.0 se puede configurar y usar de forma fácil. Como resultado, es posible en todas las versiones de Windows recibir un solo principio de procesamiento de datos, que es muy conveniente para los usuarios. Los componentes de la plataforma están obligados a instalar un Windows para completar el trabajo de muchos programas en su ordenador. La instalación de la plataforma también es importante ya que el establecimiento de, por ejemplo, componentes como DirectX, paquete de la clase de Java y así sucesivamente.

Descargar e instalar:

NetFramework 2.0 (2.3 MB)

Net Framework 3 puede ser a través de Internet, y es absolutamente libre, ya que esta plataforma es gratis para su uso en masa, se instala en un equipo que ejecuta Windows. Actualizaciones de plataforma a la tercera versión se necesita para simplificar la instalación de numerosas aplicaciones comerciales para su funcionamiento normal, correcto y 4 para agregar nuevos componentes que no están presentes en versiones anteriores.

Requiere conexión a Internet durante la instalación:

NetFramework 3 (2.4 MB)

Descargar Net Framework 3.5 con su instalación en linea o descargando la aplicación como su versión anterior 3.0, no tiene mucho detalles nuevos. Va de la mano con programas actualizados de desarrollo visual y más. 

Instalarlo desde Full instalador : (es necesario estar conectado)

NetFramework 3.5 (2.7 MB)

Net Framework 4 Es muy parecido a la versión Framework 3.5. Esta aplicación no tiene mucha diferencia a las anteriores, ya que decidieron seguir con la misma dinámica.

Instalar a travez de internet : (es necesario estar conectado)

NetFramework 4.0 (869 KB)

User Rating: 0.0 (0 votes)
Sending

Check Also

camara de fotos para editar con photoscape

Descargar PhotoScape

Photoscape es un programa versátil para trabajar con imágenes de muchas maneras diferentes, incluyendo las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*