Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Archivos / Descargar Notepad ++ Gratis – Ultima Versión

Descargar Notepad ++ Gratis – Ultima Versión

Notepad ++ es una aplicación gratuita de código abierto para escribir texto

descargar notepad ++

Notepad ++ es el mejor y más completo editor de texto disponible. Es un reemplazo de Bloc de notas gratuito, liviano y mucho mejor gracias a sus muchas características y capacidades adicionales.

Notepad ++ admite varios lenguajes de programación que se ejecutan bajo el entorno de MS Windows.

Notepad ++ es también un editor de código fuente que admite varios lenguajes de programación: C, C ++, Java, C #, XML, HTML, PHP, JavaScript, ASP, VB / VBS, SQL, CSS, Perl, Python, Fortran, NSIS y secuencia de comandos de acción Flash Entre muchos otros.

Con Notepad ++ puedes trabajar con varios documentos a la vez gracias a su interfaz Tab. Cada línea está numerada y el tamaño de la fuente puede aumentarse simplemente manteniendo presionada la tecla CTRL. También puede hacer que Notepad ++ permanezca encima de otras ventanas.

descargar notepad ++ gratis ahora

Este proyecto, basado en el componente de edición Scintilla (un componente editor muy poderoso), escrito en C ++ con API pura win32 api y STL (que asegura la mayor velocidad de ejecución y menor tamaño del programa), está bajo la Licencia GPL. Un potente editor lleno de opciones, Notepad ++ es ideal para la programación y el texto normal.

Notepad ++ funciona con pestañas, por lo que es muy fácil trabajar con múltiples archivos abiertos al mismo tiempo. Por lo tanto, comparar textos es muy fácil, y cada línea está numerada. El tamaño de la fuente en el Bloc de notas ++ se puede aumentar simplemente manteniendo presionado CTRL y la rueda del mouse utilizada para acercar. Presionar F12 hace que la pestaña actual flote por encima de todo lo demás en Windows.

Para la codificación, Notepad ++ reconoce muchos lenguajes de programación, y automáticamente hará que algo como HTML sea mucho más fácil de ver por el código de color del texto. También tiene una excelente herramienta de búsqueda y reemplazo. Como un reemplazo para el Bloc de notas de Windows, NotePad ++ es increíble, ya que tiene muchas más funciones y capacidades, sin dejar de ser increíblemente ligero y estable.

NotePad ++ es una aplicación funcional, pero no ganará ningún premio por apariencia, y muchas de las funciones solo son útiles para los programadores. Sin embargo, cualquiera que escriba texto encontrará Notepad ++ una herramienta útil, y mucho mejor que el Bloc de notas de Windows.

NotePad ++ tiene más funciones de las que es probable que utilice, pero es uno de los mejores y más completos editores de texto disponibles.

caracteristicas

  • Resaltado de sintaxis y plegado de sintaxis
  • WYSIWYG
  • Resaltado de sintaxis definida por el usuario
  • Amplia compatibilidad con diversos lenguajes de codificación
  • ¡Gratis!

Descargar Notepad ++ 32-bit x86

Notepad++ Installer 32-bit x86
Notepad++ zip package 32-bit x86

Descargar 64-bit x64

Notepad++ Installer 64-bit x64
Notepad++ zip package 64-bit x64

Puede ir a la página de descarga para descargar gratis Notepad ++.

Check Also

TunnerlBear VPN

TunnelBear VPN Gratis

TunnelBear VPN (Virtual Private Network) es un programa gratuito para Windows, Android, Mac, e iOS, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*