Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Archivos / Descargar PDF Creator Gratis en Español

Descargar PDF Creator Gratis en Español

Como dice el nombre, PDF Creator creará archivos PDF – desde cualquier programa que sea capaz de imprimir, Que son la mayoría de ellos. Además se instala en cuestión de segundos y funciona casi como una impresora por así decirlo.

Para poder crear un PDF con este programa solo deberás solicitar la impresión desde cualquier programa y por consiguiente elegir esta aplicación. En cuestión de minutos te aparecerá el archivo PDF en el lugar en donde indiques y se convertirá automáticamente.

Cambios recientes que sufrió PDF Creator con la actualización:

  • Se añadieron más programas
  • Se agregó una pantalla de ajuste
  • Permite ser instalado en un servidor o en una computadora personal

Sólo está disponible en Windows, no Mac y hay otras herramientas en Linux / Ubuntu. Pero es gratis ya menos que necesite esas herramientas realmente avanzadas en AdobeAcrobat, esto debería funcionar bien para la mayoría de la gente. Puede ejecutar PDF Creator y Adobe PDF Reader lado a lado si prefiere seguir con PDF Reader para leer archivos PDF.

Importante sugerencia o dos a continuación, pero por lo demás no es problemático para instalar. Para empezar, toma el archivo de instalación aquí:

Descargar PDF Creator:

Descargar PDF Creator

Descargar PDF Creator Gratis programas pagina de descarga

Iniciar el archivo – y si lo desea, puede continuar en español:

Descargar PDF Creator Gratis programas español idioma

Ahora bien, esto es importante (se verá en un momento por qué) – marque Ajustes de experto ( Opciones avanzadas ) en este cuadro de acarreo:

Descargar PDF Creator Gratis programas ajustes

En esta pantalla, puede decidir si desea PDF Creator como el lector por defecto para los archivos PDF. Si ya tiene Adobe PDF Architect 5 (o algo similar) y quiere seguir con eso para la lectura, desactive esta casilla:

Descargar PDF Creator Gratis programas dejar asi

Esta es la parte realmente importante. Debido a que es gratis pero todavía cuesta dinero para desarrollar y distribuir, se lían algunos programas publicitarios con ella – que es un poco molesto – pero por el lado positivo, se puede optar por no instalarlo y todo estará bien. En mi caso no deseo instalar la versión PRO, Así que si usted ve cualquier pantalla como esta:

Descargar PDF Creator Gratis programas no proteger

Dependiendo de su sistema operativo, el programa puede haber volteado de nuevo a Inglés en esta etapa, pero no hay que preocuparse. Abrir las Opciones de la aplicación:

Descargar PDF Creator Gratis programas aplicacion

Y solo elije la opción spanish (español) y luego Guardar:

Descargar PDF Creator Gratis programas guardar

Eso es todo, esta todo en español ahora.

Entonces, ¿cómo funciona? Simple. En cualquier programa, siga los pasos que normalmente sigue durante la impresión. Cuando aparezca el diálogo de impresión, elegir PDF Creator en lugar de la impresora y la impresión.

Check Also

camara de fotos para editar con photoscape

Descargar PhotoScape

Photoscape es un programa versátil para trabajar con imágenes de muchas maneras diferentes, incluyendo las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*