Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Editor / Descargar PhotoScape

Descargar PhotoScape

descargar photoscape para editar fotos de camaras

Photoscape es un programa versátil para trabajar con imágenes de muchas maneras diferentes, incluyendo las funciones de software de gráficos diferentes en un solo archivo de alrededor de 15 MB para descargar photoscape.

Para tener una idea de lo que al descargar PhotoScape puede lograr, es que cumple con las herramientas de edición individuales, capturas de pantalla, visualización, combinación, impresión, conversión, e incluso la creación de animaciones GIF, organizadas de una manera práctica y enfocada manera de cumplir con todos los tipos de usuarios.

Sus herramientas son sencillos y es ideal para trabajos rápidos, que no requieren procedimientos complejos en cualquiera de las secciones del programa. Así que si usted desea organizar sus fotos fácilmente y tenerlos listos para imprimir o guardar una forma especial en el equipo, PhotoScape es una opción ligera, libre que se puede aprovechar.

Funciones PhotoScape

 

descargar photoscape funciones de la herramienta

Preestreno

Si lo que desea es ver las fotos que tomó con su cámara digital o ver todas las imágenes que ha mantenido durante mucho tiempo en la computadora, el programa cuenta con una sección especial para este propósito.

A través de las listas en miniatura, le da información completa sobre cada imagen y todavía puede verlos en pantalla completa o como una presentación de diapositivas. Y a partir de esa misma sección, también se puede aplicar efectos a las imágenes simples, como rotar, voltear o el cambio de brillo.

Temas individuales

Aunque no permitir que los problemas con mejoras profesionales, al descargar PhotoScape nos ofrece herramienta básica y muy útil para aquellos que sólo quieren hacer algunos ajustes y correcciones en sus propias fotos. Así que si quieres llegar a viejo, recortar, cambiar el tamaño o eliminar los ojos rojos de las imágenes, herramientas PhotoScape son perfectos.

Para darle un toque especial a sus imágenes, tomar ventaja de las muchas aristas y añadir elementos especiales para las escenas y puede incluir formas ya hechas (globos, corazones, grabados, dibujos animados, etc.) o las cifras de exportación y otros iconos de su elección.

Ediciones por lotes

Esta característica le permite editar varias imágenes al mismo tiempo y con un solo clic. Así que si usted tiene varias imágenes capturadas en el mismo momento y tienen ciertos ajustes que se pueden hacer en común, en esta función sólo es necesario para establecer los parámetros y cambiar todo a la vez, ahorrando tiempo y evitando acciones repetitivas.

Página

La herramienta de la página le permite montar sus fotos dentro de una página, de acuerdo con los diseños de listas docenas. recurso perfecto para aquellos que deseen imprimir colecciones de imágenes de una manera diferente, utilizando diagramas como si se preparara un trabajo profesional.

También puede configurar el color de fondo, las medidas de los bancos y las dimensiones del conjunto para guardarlo como una sola imagen en el final.

Combinar

La combinación de fotos, se juntan varias imágenes en un solo archivo, como si se peguen entre sí. De esa manera tiene varias imágenes al lado del otro, uno debajo del otro o como una mesa, uniéndose a las imágenes sean visualizadas a la vez y con gran sentido práctico.

Impresión

Aunque la opinión muy común, la función de impresión del programa es mucho más completa de lo que está acostumbrado y le permite imprimir sus fotos con mucho más control y precisión. Por lo general, sólo se puede configurar ajustes tales como tipo de papel, calidad de impresión y la orientación de la página, mientras que con PhotoScape permite controlar la cantidad de fotos se imprimen en una hoja, su alineaciones, gamma y la calidad (DPI).

Animaciones GIF

Con esta herramienta, se anima sus fotos para crear hermosas presentaciones con efectos de transición. Para componer animaciones, sólo tiene que seleccionar algunas fotos, establecer el período de tiempo y luego añadir los efectos. Al final de la configuración, todavía se puede comprobar cómo era el resultado de su creación en la ventana del navegador antes de guardar la animación definitivamente.

Divisor de fotos

Con esta herramienta se puede dividir una o más fotos en tamaños más pequeños, para hacerlo, sólo tiene que seleccionar el número de filas y columnas que desee. Hecho es necesario definir dónde desea guardar los recortes de fotos.

Renamer

Aquí puede cambiar el nombre de varios archivos al mismo tiempo, ideal para cuando se tomó varias fotos en un día y quiere identificarlos entre varias otras fotos. Por ejemplo, puede cambiar el nombre de una secuencia de fotos “DSC000001”, “DSC000002”, etc., para “Cumpleaños Ana – 2009-001”, y así sucesivamente.

Otras opciones

Además de las opciones ya mencionadas, Photoscape le permite tomar capturas de pantalla “” de una ventana, región delimitada o toda la pantalla. El programa también cuenta con la capacidad de arrastrar el cuentagotas para seleccionar los mejores colores, la definición de lo que se utiliza en lugares específicos.

Photoscape puede ser usado para convertir archivos “en bruto” (fotos tomadas por algunas cámaras tienen un formato tal) a “jpg”, lo que permite que sus imágenes se ven en los espectadores imágenes simples.

¿Cómo usar?

Al iniciar el programa, se muestra un resumen completo que contiene todas las herramientas disponibles, identificados con diferentes iconos. Así que, después de hacer clic en cualquiera de las figuras, se empieza a ver sólo las opciones que funcionan, ser capaz de trabajar con mucha más objetividad y la conveniencia.

En cualquier momento se puede volver a la pantalla principal del programa con un solo clic, y puede elegir otras secciones directamente por pestañas que permanecen siempre disponible en la parte superior de la ventana.

Muchos idiomas

Ahora se puede cambiar el idioma PhotoScape haciendo clic en el icono de Idiomas en la parte inferior del área de menú. Se muestra una lista de todos los idiomas disponibles en el ordenador, pero si el idioma que desea no aparece, no se desespere.

Instalación de un nuevo lenguaje en PhotoScape es muy fácil. Sólo hay que visitar esta página en el sitio del desarrollador y elegir el idioma deseado. Para facilitar el proceso, haga clic en el botón derecho del ratón sobre el enlace y seleccionar Guardar enlace como , y apuntan a la X: \ Archivos de programa \ PhotoScape (donde X es la unidad en el disco local) y listo! Cuando usted comience a descargar PhotoScape la opción ya debería estar disponible – pero el programa tiene que reiniciar una vez más para cargar la traducción.

Descargar PhotoScape Gratis:

Download PhotoScape (20.1 MB)

Check Also

descarga gimp gratis para diseñar editar fotos imagenes

Descarga Gimp Gratis y Convertite en Diseñador

El programa de manipulación de imágenes de GNU, más conocido por el acrónimo GIMP es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*