Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Archivos / Descargar Recuva Gratis – Programa para Recuperar Datos

Descargar Recuva Gratis – Programa para Recuperar Datos

Descargar Recuva para recuperación de datos. ¿Alguna vez haz borrado por accidente un archivo importante de tu computadora, o perdido algo importante cuando el equipo se estropeo? ¡No hay problema! Al descargar Recuva e instalarlo puedes recuperar archivos borrados de tu ordenador de nuestro Windows de manera sencilla.

descargar recuva gratis recuperador de datos borrados

Descargar Recuva: Uno de los mejores software gratuito de recuperación de datos para Windows.

La mayoría de los software de recuperación de datos son software de pago, pero hay uno que es libre y gratuito de recuperación de datos que también esta disponible, que vale la pena probar. Hoy, basados en este tema vamos a compartir uno de los mejores y más populares software libre de recuperación de datos disponibles para el sistema operativo Windows para ayudarte a recuperar tus documentos más importantes.

Recuperar Datos Borrados

Regularmente almacenamos datos en el disco duro de nuestra computadora, como archivos de configuración de software, vídeos, canciones, documentos importantes, papeles pintados, etc. Algunas veces, cuando no necesitamos un archivo o carpeta, lo eliminamos. Pero más tarde nos damos cuenta de que el archivo eliminado era importante y tenemos que recuperar ese archivo de cualquier manera. Si el archivo eliminado todavía está presente en la papelera de reciclaje, puede restaurar el archivo fácilmente, pero si ha vaciado la Papelera de reciclaje o si ha eliminado el archivo mediante la combinación de teclas Mayús + Supr (que elimina directamente el archivo sin moverlo a Papelera de reciclaje) debemos deducir que estamos en problemas, esto sucede porque Windows no proporciona ninguna opción integrada para restaurar o recuperar archivos o carpetas eliminados permanentemente.

Aquí es donde el software de recuperación de datos entra en acción. Hay muchas herramientas de recuperación de datos disponibles si navegamos en internet que pueden recuperar archivos borrados y restaurarlos en su disco duro.

Caracteristicas

Al descargar recuva también nos trae incorporada una característica para recrear un documento de la palabra de sus archivos temporales si el programa de Microsoft Word se estropeo mientras se trabajaba en un documento.

Recuva viene con un asistente de inicio rápido fácil de usar para ayudarle a recuperar sus archivos importantes de forma fácil y rápida.

Recuva es una utilidad de recuperación de archivos libre, desarrollada por Piriform, la misma compañía que desarrolla el popular software de limpieza de archivos temporales “CCleaner”. Al descargar recuva puede recuperar archivos borrados accidentalmente de tu computadora, papelera de reciclaje, tarjetas de memoria, reproductores de MP3, etc.

También puede encontrar archivos eliminados incluso si formateó la unidad. Recuva, además nos permite recuperar correos electrónicos eliminados de los populares clientes de correo electrónico de escritorio, como, Windows Live Mail, Mozilla Thunderbird, Outlook Express, etc.

Otra característica interesante presente en esta herramienta gratuita es el “Secure Overwrite o Delete” que le permite borrar permanentemente un archivo deseado de su disco duro que no se puede recuperar en el futuro. Esta característica puede resultar útil para las personas que quieren eliminar un archivo importante de su disco duro por razones de seguridad y no quieren que otras personas recuperen ese archivo.

Recuva también viene en versión portátil que no necesita ninguna instalación. Así que usted puede llevarlo en su memoria USB y utilizar cualquier sistema informático en cualquier lugar que desee.

Recuva se puede utilizar en casi todas las versiones de Windows como Windows XP, Server 2003, Vista, Server 2008, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. Es compatible con las ediciones de Windows de 32 y 64 bits.

Descargar Recuva Gratis

Las personas interesadas pueden descargar recuva usando el siguiente enlace:

Descargar Ahora

User Rating: 0.0 (0 votes)
Sending

Check Also

camara de fotos para editar con photoscape

Descargar PhotoScape

Photoscape es un programa versátil para trabajar con imágenes de muchas maneras diferentes, incluyendo las …

One comment

  1. El programa funciona genial, ya os lo digo yo que lo he probado con creces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*