Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Programas / Descargar Skype Gratis para Windows

Descargar Skype Gratis para Windows

Al descargar Skype gratis una buena cantidad de personas ahora puede deshacerse del teléfono fijo con solo una conexión a Internet sin necesidad de banda ancha, es recomendable para las personas que tienen contactos internacionales por trabajo o contacto familiar. Con su última actualización a la versión Skype 7, la empresa creada por microsoft espera ganar más clientes y mantener la calidad. Skype 7.8 ofrece una nueva interfaz optimizada para los usuarios con redes sociales.

descargar-skype-gratis-windows-download-freeEn primer lugar, Skype abordó la experiencia general del usuario del software. La nueva página principal integra un canal de mensajes de estado de ánimo de sus contactos y de usted mismo, y que ofrece una gran variedad de tutoriales que le ayudarán a utilizar las diversas características del servicio, de hacer una llamada de vídeo a inscribirse para una suscripción. La compañía también destinada a simplificar la interfaz en general con el fin de hacer la llamada, mensajería, compartir pantalla, y la transferencia de archivos más intuitivo y fácil de navegar. Además, la pantalla de búsqueda de contactos ahora cuenta con imágenes y mensajes de estado de ánimo y ofrece resultados en tiempo real.

Descargar Skype gratis también está ofreciendo un nuevo grupo-vídeo-llamada función. Según datos de la compañía, un 40 por ciento de todos los minutos de llamadas de Skype a Skype fueron utilizados en las videollamadas. El paso lógico era proporcionar una característica que permite a los usuarios chatear con más de una persona. Cualquier persona que descargue la versión 7 tendrán la oportunidad de probar la nueva funcionalidad de forma gratuita, aunque será un pago adicional en el futuro.

descargar-skype-gratis-windows-downloadLa función de videoconferencia ofrece unas cuantas opciones de visualización. Uno es el típico de lado a lado de la pantalla con los participantes alineados en tamaños iguales. Luego está la visión dinámica más interesante, lo que aumenta el tamaño de la persona que realiza la mayor parte de la conversación en un momento dado. Tenemos que ver esto en una demostración en vivo y se puede ver cómo sería especialmente útil para llamadas de trabajo.

La pantalla de vídeo de grupo también muestra de forma destacada los controles pertinentes a lo largo de la parte inferior, así como un medidor que mide la calidad de la llamada. Descargar Skype gratis ha añadido un gestor de calidad de la llamada que mide calidad de audio y vídeo durante las llamadas. Recuperación automática de llamadas es otra nueva característica que permite a los usuarios conectar rápidamente las llamadas que se interrumpen debido a problemas de conexión a Internet.

Ahora Descargar Skype Gratis

Descargar Skype Gratis

Check Also

Descargar VLC Media Player

VLC Media Player es básicamente el mejor reproductor de software de audio / video multimedia, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*