Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Programas / Descargar Gratis Windows Movie Maker para PC

Descargar Gratis Windows Movie Maker para PC

Windows Movie Maker edita tus vídeos con una simpleza y compone tus películas en una hermosa sinfonía usando el Windows Live Movie Maker. Es una aplicación creada por Microsoft lanzado con Windows, que abre las puertas a los editores profesionales y novatos por igual, permitiendo a los usuarios sumergirse a las embarcaciones de películas caseras que son de calidad profesional.

descargar-windows-movie-maker-pc-gratis

Importación de opciones de medios de Windows en vivo, el movimiento de películas es bastante sencillo. Basta con arrastrar y soltar archivos de vídeo, clips de audio o imágenes en la ventana de línea de tiempo de la aplicación. Con la estructura del proyecto en el lugar, el montaje es simplemente una cuestión de clasificar el orden de los archivos en la ventana de línea de tiempo. Y si no se llegaran a almacenar automáticamente, puede seguir los pasos de asistente de importación de la aplicación para capturar los medios de comunicación desde una cámara de vídeo o DVD. Efectos y edición de una parada en la pestaña “Editar” le presenta opciones para el recorte, la división y la estimulación de sus vídeos. Los controles intuitivos hacen que sea sencillo para dejarla pasar sobre tutoriales a medida que selecciona un punto en un vídeo y hacer clic en la opción de la pestaña Editar “Split” para cortar el clip en dos. Si bien no existe la más amplia selección de herramientas de edición que puedes encontrar en una aplicación de edición de vídeo más robusto, se encuentra una sólida selección de transiciones y efectos de color en Windows Live Movie Maker. La aplicación incluye transiciones como se disuelve y zooms, mientras que el caché de efectos de color van desde el blanco y negro a tonos de color de cinemáticas.

Windows Live Movie Maker también cuenta con opciones de texto para la elaboración de los subtítulos y pantallas de título. PROS Con su baja curva de aprendizaje y la interfaz intuitiva, es un editor de vídeo hecho para las masas. Windows Movie Maker también acepta una gran variedad de formatos de audio y vídeo, y ofrece una buena selección de opciones de salida. La aplicación es gratuita. CONTRAS No existen herramientas de edición de audio o efectos, por lo que tendrán que exteriorizar la tarea de limpiar el mal de audio a otra aplicación. Windows Live Movie Makers características sólo la más básica de las herramientas de edición de vídeo. Soporte para plugins de terceros está restringiendo, descartando la opción de añadir más transiciones y efectos.

Descargar Movie Maker para Windows

Descargar Ahora

Ver video como descargar windows movie maker

User Rating: 0.0 (0 votes)
Sending

Check Also

camara de fotos para editar con photoscape

Descargar PhotoScape

Photoscape es un programa versátil para trabajar con imágenes de muchas maneras diferentes, incluyendo las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*