Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Archivos / Descargar WinRAR (32-bit) para PC

Descargar WinRAR (32-bit) para PC

descargar winrar 32 bit para pc

Descargar WinRAR es una aplicación liviana, flexible, y fácil de usar a la hora de descomprimir los formatos de archivo, así como comprimir tanto para RAR y ZIP. Prueba gratis durante 40 días, WinRAR, es muy efectivo en la categoría de compresión.

Descargar WinRAR es más fácil de usar que otros archivadores con la inclusión de un modo especial “Mago”, que permite el acceso instantáneo a las funciones básicas de archivo a través de un sencillo de preguntas y respuestas de procedimiento.

Interfaz WinRAR es casi tan simple como parece, Comenzar a crear (o aumentar) el archivo de arrastrar y soltar los archivos en la interfaz o navegando a través del panel de carpetas lado Tree (cuando está activado). A partir de ahí, las funciones más comunes se presentan en forma de iconos de colores, en su mayoría intuitivos en la parte superior, los cuales pueden ser personalizados por descarga de temas desde el sitio web de la compañía. Puedes agregar archivos en, Extracto, Test, eliminar o incluso reparar archivos directamente desde la interfaz principal. Menús desplegables de las casas más avanzadas, características del programa, incluyendo la extracción de auto-bloqueo de archivos, archivo, análisis comparativos y autodeletion de archivos temporales.

Mientras trabaja con el ordenador seguro que se ha encontrado los famosos archivos en formato .zip o .rar. Estos son los llamados archivos empaquetados o comprimidos, su función es la de almacenar varios archivos y / o carpetas en un solo archivo y comprimirlos para que sean más fáciles de enviar y perder menos espacio. Windows tiene una función incorporada para empaquetar y desempaquetar archivos: para comprimir archivos, simplemente haga clic derecho sobre ellos y seleccione Enviar a una Carpeta comprimida (en zip) . Para descomprimir, haga clic en el archivo zip, seleccione Extraer todo y elegir un directorio en el que poner la carpeta comprimida. Por otro lado, hay una herramienta aún mas potente llamada WinRar que es fácil de manejar, tiene un montón de funciones útiles y también es compatible con otro formato de compresión, .rar que es más seguro que la compresión comprimido si se proporciona con una contraseña.

¿Donde descargar WinRAR?

Puedes descargar Winrar de forma gratuita como una versión de prueba de 30 días, pero todavía se puede utilizar a continuación. Podrás descargar la versión apropiada para su sistema aquí: http://www.descargarwinrar.com

Check Also

camara de fotos para editar con photoscape

Descargar PhotoScape

Photoscape es un programa versátil para trabajar con imágenes de muchas maneras diferentes, incluyendo las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*